19 de octubre de 2008

Leyendo este blog, desde su comienzo, descubro lo mucho que extraño a mis fieles lectores: El Pollo, la Vicka y la B... y mis amigos Javier, Marita, Jorge... Con mi Pollo y con mi B prácticamente no he compartido, salvo por un abrazo a cada uno en el matrimonio del primero :( Con mi Vicka siempre "msneamos", pero ahora siento que no he sido de apoyo para el momento que está pasando... Con los otros tres y cuántos más es escaso el contacto... Es dura la vida de adulto, no me gusta, las "responsabilidades" te quitan tiempo precioso para compartir con quienes amas, para descubrir lo bueno de la vida... y lo único que quería cuando chica era crecer pfff!... Al menos ahora puedo ser niña con mi bebé y lucharé porque siempre siga siendo un niño feliz, aunque crezca inevitablemente...
Mis tres guachos, los quiero mucho!!! Ojalá lean este blog lleno de telas de araña y puedan ver cuánto los quiero y los extraño. A mis lectores nuevos, bienvenidos nuevamente a mi vida y quedan cordialmente invitados a comentar.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Creo que debes incluir a un nuevo lector de tus escritos..."Forastero" se ha convertido en adicto de tus reflexiones ya que en parte se parecen a lo que él no ha podido redactar ya que la vida ha pasado rápido para él también. Ahora él cree que la vida quita tanto como te da, pero de tanto caminar se dejan muchos lugares sin visitar..."Forastero" siente que no pertenece a los lugares donde está, por eso inciará ciertas Divagaciones para aprender a saber, para aprender a querer, para aprender a resignarse, para aprender a esperanzarse...en fin...para aprender a reflexionar. Saludos a la autora de las líneas que acabo de leer.
Representante Legal de "Forastero"

Fran dijo...

Estimado Sr. Representante Legal: Junto con saludarlo, le solicito que le haga llegar las siguientes palabras a mi querídisimo amigo Forastero: "Me parece genial que te des tiempo para reflexionar, que te tomes con calma tu vida. Por supuesto que eres parte de la mía y tú lo sabes. Espero que pronto pueda leer tus reflexiones y comentarlas y también, espero que para otra vez no envíes a tu representante legal para que comente las mías jajajajajaja. Un abrazo de oso". Agradeciendo su gestión, le saluda afectuosamente la dueña de este Blog