30 de junio de 2009

Terminando el semestre...


...me doy un tiempo para reflexionar sobre esta primera mitad del año. Ha sido dificil, no tanto en el aspecto académico en el que avanzado muy bien, gracias a Dios...
Usando mi analogía de siempre (la del engranaje http://busquedaeterna.blogspot.com/2005/12/el-engranaje-de-mi-vida.html) me siento dentro de una de sus ruedas más grandes, atascada y estoy intentando que vuelva a rodar para poder subir.
La situación es la siguiente: no me siento conforme conmigo, siento que estoy cambiando (y ha sido para mal). Parando un poco me doy cuenta de los errores que he venido cometiendo: he sido injusta, destructivamente crítica, hiriente en mis comentarios, irónica, tremendamente impaciente con los demás, he actuado con poco juicio, intolerante, envidiosa, llena de caprichos, orgullosa, poco solidaria, egoista... uffff para qué seguir!! Quizás estoy siendo demasiado autocrítica, pero es lo que siento y sé que mis sentimientos nunca me engañan... Esa talla que nació hace un tiempo: "eres bífida, Fran" se ha vuelto cierta y, con tal de defenderme (de qué, de quién... aun no sé), he herido a varias personas que se han cruzado en mi camino. Tal vez a varios de ellos no les importe, pero yo me siento pésimo sabiendo que hice algo que podría herir a otro...
Estoy entrando a un mundo completamente competitivo y siento que no sé competir. Rápidamente me engolosino con la victoria, me siento superior y afloran mis trancas (muchas viejas y algunas nuevas) poniéndome cada vez más corazas...
Me he sentido sola a pesar de que este tiempo he sentido más que nunca el apoyo de Daniel... he necesitado hablar de esto con alguien y me he excusado de hacerlo engañándome a mí misma pensando que mis amigos ya no lo son, que no cuento con nadie, incluso autoexiliándome(http://busquedaeterna.blogspot.com/2009/06/si-no-estas-en-facebook-no-tienes.html), tratando de huir de todos, de todo... Me he enajenado...
En el aspecto físico he pasado por varias enfermedades y no dejo de pensar que soy yo misma la que me he provocado esa falta de salud...
¿Y ahora qué se viene? Intentar sanar-me y como me dijo mi amigo Forastero: “BUSCA TU PUNTO DE APOYO Y MUEVE TU MUNDO...(SI ES DIOS, TU FAMILIA, O QUIEN QUIERA) APALANCA TUS GANAS DE SUPERACIÓN EN ELLOS Y PROYECTATE COMO ALGUIEN AGRADECIDA DE LA VIDA Y ORGULLOSA DE LO QUE ES Y TIENE....MOTIVOS TE SOBRAN”
-------------------------------------------------------------------------------------
Ante los comentarios (publicos y privados): No es que no me quiera! Estoy orgullosa de mis logros, de mi familia, agradecida del Amor de Dios y de la gente que me quiere, es sólo que no quiero convertirme en algo que no soy... no me estoy sintiendo cómoda con lo que me pasa, por eso esta reflexión...

3 comentarios:

Vida digital + Juego digital dijo...

ufff

ufff

putas, leo y me siento un poco ajeno, como que vi una sinopsis pero me gustaría ver la película entera.


cata,me cuesta pensar en tu mutacion. Creo que al final del dia la casa que no puso rejas, el tipo que confio en el del lado y otros triunfan y por ello no hay que caer en su dinamica y hacerse el pillo.

si d algo me enamore de ti (porque uno se enamora de sus amigos, saboas?) es de lo que dicen tus ojos y ahi no veo sta angustia de la que hablas.

definitivamente, creo que tendre una sesion de video chat contigo y conversar. solo conversar..

nos hace falta

Manox dijo...

yo tambien visito tu blog viste?

que puedo decir... calma paciencia. Tenemos caracter fuerte y eso nos hace explotar y dejar embarradas que podemos evitar. Encuentra tu punto de calma de equilibrio, donde quieras, con quien quieras, cuesta pero no es imposible, tienes una familia increible que ye apoya y eso es un gran valor ( hablo de la familia real, presente, la que vale) los otros... sin comentarios, sabes a que me refiero.

Cuando pase todo nos reunimos y nos relajamos y conversamos de la vida y todo como lo venimos planeando hace ya un tiempo

beso :D

Anónimo dijo...

uuuu hace tiempo que no visitaba blogs...esto de las multiples pegas me tiene pal loly, pero ahora ando de vacas :) es una lata este fucking mundo adulto que no te deja tiempo pa ni una santa caga....lamento mucho que no hayamos conversado tanto este tiempo.
Bueno, lamento sinceramente no haberme metido antes...es un poco vieja la entrada del blog, pero creo que ta bien tirar mierda de repente, autocriticarse, criticar a los demás, no es malo...sentirse sola, enojarse con la gente...es humano. Como dice la B la linea entro lo oscuro y lo claro de una persona es lo que nos hace mas humano.

Y que lindo el consjeo, intentar sanar-se...si, yo creo que es uno la que se sana, es una la que cambia, la que mira distinto, la que pide ayuda, la que no, etc.
Fuerza no mas mija, eres bella y hermosa porque te criticas, porque no te conformas, porque quieres ser mejor pero de dentro
te quiero yegua mayor
vicky