10 de mayo de 2010

Me cansé de tantos cuestionamientos y decisiones. Estoy cansada, sí, lo reconozco y mucho. Por mí me daría unas laaargas vacaciones junto con mis hombres, pero no se puede. Así que llegó la hora de dejar de pensar y ponerme a actuar. Como me dijo Daniel: si tú estás bien y feliz contigo nosotros estaremos bien, no te puedes negar a ti misma por nosotros. Por lo mismo seguiré avanzando, menos de dos años pasan volando, ni los sentiré después y al final me sentiré orgullosa de lo logrado.
Ahora a ponerse las pilas y a recuperar fuerzas porque me harán falta.
Gracias a mi amiga querida Vicka que, como siempre, estuvo leyéndome y dándome su punto de vista, que me sirvió muchísimo para hacerme consciente de mi esfuerzo. Gracias a la Pauli, mi amiga de infancia, que ha vuelto para acompañarme y aconsejarme. Gracias a mi Danieu, por ser mi compañero siempre atento, mi apoyo final, te amo.

"Vamos pa'elante que pa'trás no cunde"

ahhh y para que no me reclame: gracias a don Pollo (ps Rodrigo Arroyo) por decirme que olía a gladiolos y que necesitaba un exorcismo jajajjajaj Agradecida por su preocupación, amigo :)

1 comentario:

PAUMITRI dijo...

Muchas gracias Francis.

Para mi también es importante :)