30 de mayo de 2010

Para mi amiga linda :)

Amiga, no sabes cuánto me alegro por el proceso que estás pasando. Estoy feliz por ti, porque en verdad siento que estás saliendo del capullo, esperando a abrir las alas para volar. Siento que volarás alto, y no estoy hablando de éxito profesional, ni del típico éxito del que se suele hablar en nuestra sociedad, sino de aquella sensación que me gustaría experimentar de vieja: la de sentir que tu vida la viviste, que estás satisfecha por lo entregado, por lo amado y lo vivido.
Gracias por compartir conmigo. Nos vemos muy poquito, pero eres mi gran amiga, una de los pocos amigos que me van quedando. Te quiero mucho y espero de corazón que seas feliz porque te lo mereces y con creces.

1 comentario:

Anónimo dijo...

linda, te quiero monton, te dije, me hiciste sacar lagrimas.
Yo te admiro ene a ti Fran, ojalá pudieras ver lo que yo veo en ti.
Fuerza que de a poco la vida nos calma