28 de junio de 2010

Cambio de rumbo: de lo virtual a lo real

Partiendo una nueva etapa, que espero me dure. Ayer decidí despedirme de mi "vida virtual". Creo que tanto "amigo ciberespacial" no me aporta en nada. He perdido mucho tiempo valioso de compartir directamente con quienes están a mi lado por cruzar un par de palabras (y a veces solo mirar su perfil) con algunas personas con las que no tengo lazos cercanos, menos puntos en común. Así que me he propuesto crear lazos verdaderos, cercanos y moverme por ellos.
No saco nada con llorar por los rincones por no sentirme querida Qué tontería! No puedo dejar de ser quien soy para que otros me acepten, para sentirme parte de un grupo o encajar socialmente. No digo que no cambiaré, pues hay muchas características mías que no me agradan y que necesito cambiar, pero sí me sentiré libre de amarme tal cual soy y de aceptar mis virtudes y defectos. Al que no le guste simplemente no pesque. Si me extrañan me buscarán y si no les hago falta será, yo seguiré mi camino con mi gente querida que, gracias a Dios, aún tengo a mi lado.

Acá me seguiré desahogando, en el otro blog comentaré de todo un poco y daré gracias a la vida!!

http://estoesseradulto.blogspot.com

4 comentarios:

Vida digital + Juego digital dijo...

guau, #chan!.

Es esto una invitacion a mas real y menos virtual?. si la respuesta es positiva, estoy de acuerdo.

pero no creo que eso de "encajar" sea necesariamente de la red. Puedes amarte (y te amamos) aqui, en la quebrada del aji y en la aji2.0


eso

un besote

Vida digital + Juego digital dijo...

Por cierto, cal es el otro blog?

PAUMITRI dijo...

Siempre hay que hacer lo que dicta el corazón, y si ahora prefieres eso esta bien (hablo de cerrar tus cuentas)... Espero, Francis, que puedas lograr todo lo que quieras y que esta búsqueda eterna se transforme algun día en encuentro :) Una abrazo grande y que todo resulte!!!

pd: Que otro blog???... no soy copuchenta... soy curiosa nomas jajaja

Besitos!

Fran dijo...

Sí, pollo, es un cambio de lo virtual por lo real. Quiero establecer lazos afectivos con personas de verdad, no con perfiles ni cuentas (dentro de lo posible, la lejanía física es un problema, lo tengo claro)

pfff no funcionó el enlace. Ya lo arreglé:

estoesseradulto.blogspot.com

Gracias por sus comentarios, los quiero :