5 de julio de 2010

Fin de semestre

Absolutamente cansada, extenuada, agotada, sin ánimos de nada, con la cabeza palpitando, sintiendo que el cerebro se me va a escapar por las orejas. Y de pensar en que aún me quedan 2 semanas de pruebas casi todos los días, trabajos por hacer y presentar, más 2 semanas de exámenes a full más sobrepasada me siento. Sin contar las vacaciones del Diego que se vienen en medio de todo el fin del semestre. Horror!!! jajajaja
¿De dónde saco fuerzas pa superar esto y no morir en el intento? Tengo varios candidatos para eso, para reconfortarme, para aliviarme y darme ánimos. Ahora los necesito más que nunca!!
Lo peor es lo idiota que me pongo... Por qué me caigo tan mal?? jajajjajaja 


Para el que lea esto, gracias por hacerlo. Eso quiere decir que está dentro de mi corazón. 
Si tiene una palabra de aliento mejor aún :D

No hay comentarios.: